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El interruptor piloto de aire APS consiste en un operador de sensor de alta presión conectado directamente a una válvula de aire de tres vías que puede funcionar normalmente abierta (paso de aire) o cerrada (sin paso de aire). El resorte del sensor aplica una fuerza de compensación al interruptor y se puede ajustar dentro del rango del resorte.
Todos los interruptores de piloto neumático están sujetos a condiciones de banda inactiva, lo que se debe tener en cuenta al utilizar la válvula. La banda inactiva se describe como la diferencia de presión entre un punto de ajuste de la presión de detección y una presión a la que la válvula de aire vuelve a su posición original. Las condiciones de banda muerta varían en porcentaje según el rango de presión, y las condiciones de presión más altas reducen el rango de banda muerta.
El SC preajustará el APS a una presión específica si se solicita. Indica si el interruptor se activará en condiciones de presión creciente o decreciente. Consulte a SC para obtener más información si es necesario.
Las válvulas conmutadoras con piloto de aire se utilizan con mayor frecuencia para controlar el encendido y el apagado automáticos de un sistema de bombeo o amplificador de gas y se utilizan junto con un piloto remoto en el amplificador o la bomba. Otras aplicaciones típicas son el accionamiento de válvulas, los sistemas de alarma neumática o la secuenciación del funcionamiento de otro sistema después de detectar una presión determinada.