Lube Bomba automática de engranajes intermitentes PM España

Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.

page

Instrucciones de uso

La bomba tipo 1PM es una bomba accionada por aire que hace oscilar el pistón según la presión del aire, por lo que se requiere una válvula de conmutación de 3 vías para activar y desactivar el aire. La bomba 2PM está diseñada para generar una presión de descarga de 0,5 MPa con una presión de entrada de aire de 0,1 MPa (relación de bomba 1:5). Sin embargo, dado que la presión de funcionamiento de la válvula dosificadora es de 1,2 MPa o más, la presión de entrada de aire debe ajustarse para que se mantenga entre 0,35 y 0,5 MPa. Además, ajuste la presión de entrada de aire para que no sea de 0,45 MPa o menos, incluso si sale aceite (líquido) por la boquilla de inyección situada en la punta. (3) El rango de viscosidad del aceite (líquido) utilizado es de 10 mm2/s a 100 mm2/s (viscosidad cuando se usa). Si la viscosidad es extremadamente alta, es cierto que no se puede realizar una descarga repetida en un ciclo corto (tiempo intermitente). Para las bombas tipo 4PM se utilizan material de aluminio (cuerpo de la bomba) y material de caucho NBR (junta tórica). Si utiliza un aceite especial (líquido), póngase en contacto con
nuestro Centro Global.

PM-8S-L-3LF

PM-8S-L-30LF

PM-8S-L-40LF

PM-8S-L-80LF

PM-8S-L-3RF

PM-8S-L-30RF

PM-8S-L-40RF

PM-8S-L-80RF

PM-8S-L-3LB

PM-8S-L-30LB

PM-8S-L-40LB

PM-8S-L-80LB

PM-8S-L-3RB

PM-8S-L-30RB

PM-8S-L-40RB

PM-8S-L-80RB