Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.
Los calentadores CL de HOTSTART son la solución de calentamiento por termosifón de alta resistencia, que ofrece opciones de mayor potencia para aumentar la producción de calor. La serie CL cuenta con el mismo depósito de aluminio fundido a presión, un termostato de límite alto integrado y un termostato de flujo continuo opcional que nuestra línea de calentadores CB. El CL incorpora un soporte de montaje totalmente metálico y una potencia calorífica de hasta 6 kW, lo que lo hace ideal para aplicaciones de motores grandes y de servicio pesado.
Los calentadores de termosifón, que se montan externamente desde el bloque del motor y utilizan la convección (la elevación natural del fluido caliente), no requieren una bomba adicional y se pueden instalar en una amplia gama de motores sin necesidad de una pieza específica para ajustarse a la camisa de agua. Este sistema de calefacción adaptable y eficaz convierte a los calentadores de termosifón en la opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones de calentamiento de motores.
El precalentamiento de los motores diésel o de gas garantiza que estén listos para arrancar y soportar rápidamente la carga máxima, con un desgaste mínimo de los componentes críticos. Las industrias que dependen de sus motores o sistemas de energía de respaldo para garantizar el buen funcionamiento de sus operaciones diarias, como las flotas de vehículos, las excavaciones, la minería, los centros de datos y los hospitales, dependen de las ventajas que ofrece una calefacción constante de los motores para maximizar su inversión en equipos y eliminar