Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.
Los calentadores de aceite lubricante HOTSTART se enroscan en el cárter de aceite del motor para mantener el aceite caliente. Cuando está frío, el aceite se vuelve muy viscoso y es posible que no proteja los componentes del motor. Al arrancar, se suministra aceite caliente a los puntos críticos de desgaste del motor. Esto reduce el desgaste del motor y permite arranques más fáciles, lo que prolonga la vida útil de la batería.
Estos calentadores, disponibles en varios voltajes de corriente alterna, así como en 12 y 24 voltios de corriente continua, oscilan entre 75 y 500 vatios. Los calentadores de la serie OE son para aplicaciones de motores en lugares peligrosos y vienen sin termostato.
Para calentar aceite para engranajes (viscosidad media), HOTSTART recomienda utilizar calentadores de baja densidad de vatios