Cofi Control automático para quemadores de gas España

Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.

img

Permite controlar un único quemador de encendido directo de hasta 350 kW, con detección de llama integrada (electrodo único) o electrodo independiente. i-Gas puede adaptarse libremente a muchas condiciones de aplicación diferentes gracias a su fácil programabilidad. Algunos parámetros vienen establecidos de fábrica y protegidos con contraseña, cumplen con las directivas, otros se pueden personalizar según las necesidades del cliente.

Sistema de autodiagnóstico avanzado

Un sistema de autodiagnóstico avanzado proporciona a través de una pantalla alfanumérica toda la información sobre el ciclo, las causas del bloqueo, los posibles fallos del
dispositivo aplicado o los fallos de la grabadora.
El pulsador de reinicio y su luz de advertencia se pueden controlar de forma remota a través de una conexión de enchufe.

Facilidad de mantenimiento

El transformador de encendido proporciona una chispa de alta energía que garantiza la ignición en cualquier situación.
Es posible utilizar el mismo electrodo de encendido tanto para realizar lecturas de ignición como de llama. Para la ionización, o con un electrodo separado
(dedicado), conéctelo directamente a la toma del dispositivo de control. El enchufe facilita el mantenimiento del dispositivo, lo que permite un
funcionamiento rápido de enchufar/desenchufe.

Control total

i-Gas representa que el supervisor del quemador está activo todo el tiempo que está encendido, incluso cuando el interruptor térmico no requiere calor.

Todos los dispositivos conectados se supervisan todo el tiempo, incluso en estado de espera.

Cualquier fallo irregular podría detectarse antes de que el termointerruptor exija calor.

La configuración del circuito permite al fabricante simplificar el mazo de cables de la carcasa principal de los quemadores.