Aeco Posición fija del eje de control de rotación España

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El control de rotación o control de velocidad de la serie CRTP se utiliza para controlar la velocidad de un eje giratorio o la detención del mismo. El dispositivo controla el intervalo de tiempo entre dos pulsos detectados por un sensor en mecanismos con movimiento giratorio o rectilíneo. Si este tiempo es mayor que el establecido en el dispositivo, se produce una alarma que indica la disminución de la velocidad o la detención de la unidad mecánica. Estos equipos representan una solución excelente para la verificación de deslizamientos, roturas de bandas, sobrecargas, etc. en aplicaciones como cintas transportadoras, elevadores de cangilones, trituradoras, trituradoras, trituradoras, bombas, mezcladoras y otras aplicaciones en las que es necesario controlar la velocidad o la parada debido a una rotura mecánica o a un funcionamiento anómalo. El mismo dispositivo, debidamente programado, puede comprobar el estado del eje detenido y emitir una alarma en caso de movimiento del mismo. El control de rotación consiste en una unidad CRTP electrónica con varias posibilidades de programación y un sensor de detección inductivo, capacitivo o fotoeléctrico en las versiones NAMUR-NPN-PNP. La combinación con sensores con diferentes sistemas de detección y con diferentes formas y tamaños permite utilizar el control de rotación o parada del CRTP con altas posibilidades de uso. El equipo se alimenta en corriente alterna con salida de relé con contacto de conmutación. CONTROL DE VELOCIDAD CRTP-U/ O AF PARA CONTROL DE EJES DE SUB/SOBREVELOCIDAD Y PARADA (versión especial) Esta versión del control de rotación, además de las características descritas en el modelo CRTP, se puede programar para dos tipos de operación denominados unidad rotativa o lineal, una para el control de la disminución de la velocidad (subvelocidad) y la otra para el control del aumento de velocidad (sobrevelocidad). En las dos versiones mencionadas anteriormente, el equipo incluye la presencia del control de seguridad del eje detenido. Las características técnicas y operativas se pueden encontrar haciendo clic en la «Ficha técnica» que aparece a continuación.

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